viernes, 23 de marzo de 2007

Fotos Virgil Hill







Aqui os presento unas fotos de mi ultimo custom llamado Virgil Hill. Se trata de una ciudad del oeste hecha en Exin West, utilizando modelos propios diseñados por Exin y algunos "cosecha propia". Espero sea de vuestro agrado.

jueves, 15 de marzo de 2007

CATALOGO EXIN 1986

Modelos comercializados en USA









Modelos de la Serie Golden del catálogo de 1986



Modelos aparecidos en el catálogo de 1986.





Despues de este paréntesis aqui os presento unas fotos del catálogo general de Exin del año 1986 que creo sera de vuestro agrado. En él podremos apreciar el cambio radical que se realiza con las series de Exin Castillos, tanto en el embalaje como en los diseños. También es apreciable como desaparece en el catálogo las referencias 0212 ( Gran Alcazar XII ) y 0213 ( Gran Alcazar XIII ), pero lo curioso es que se siguen comercializando en las jugueterias. ¿ por qué ?. También os he puesto una foto de los modelos que se comercializaron en USA y que son los mismos que se comercializaron en España. Respecto a las referencias apuntadas anteriormente cambian el diseño respecto a los modelos de los años 70 como tambien de la misma forma rediseñan la referencia 0213 igualmente que los demás modelos y que conoceremos como Gran Alcazar XIII "caja azul".


Por último este año marca un antes y un despues en Exin Castillos, ya que hace irrupción la nueva serie llamada " Serie Dorada o Golden " con un cambio drastico de la concepción que nos tenian aconstumbrados Exin en sus modelos.