martes, 30 de octubre de 2007

MI COLECCION DE EXIN WEST 2

Aqui os presento el resto de modelos de Exin West de mi colección. Podemos ver tanto modelos de Exin como custom " cosecha propia". Lo que pretendo es hacer una ciudad del Western completa, con todos sus edificios caracteristicos.

Aqui podemos ver la "Funeraria y el Doctor ". ¿ que seria una ciudad del Lejano Oeste sin funeraria?
En esta foto podemos ver "Cuartel de Bomberos" y " Joyeria".
Estas son las fotografias del " Gran Hotel" y el " Bank".
El Puesto Fronterizo o " Frontier". Original de Exin. El anterior que tenia puesto era de ExinMex, y cuya terminación dejaba mucho que desear. Los modelos de Exin, Barcelona, tiene una terminación sin precedentes y sin embargo los modelos mexicanos, una terminación pésima.
Otro modelo original de Exin, "El Destacamento". El modelo más difícil y codiciado por los coleccionistas de Exin West.

He aqui "La Estación de Ferrocarril". Unos de los edificios mas emblemáticos de una ciudad del Western. En este caso tenemos una estación con el anden cubierto y de un tamaño bastante grande.Y para terminar podemos ver una serie de viviendas pareadas y un almacen con doble puerta.

miércoles, 24 de octubre de 2007

MI COLECCION DE EXIN WEST

Aqui os pongo las fotos de mi colección de Exin West. Espero sea de vuestro agrado. Como podreis ver hay de todo un poco. Desde modelos originales de Exin a custom realizados por mi. Yo intento recrear una ciudad del oeste con todos los edificios que alli se podrian encontrar a parte de los ya diseñados por Exin. En fin no me enrollo más. Saludos y gracias por entrar en este blog.
Hasta aqui los modelos originales de Exin, los restantes son custom, cosecha propia. Como podreis ver hay modelos que ya existieron y fueron creados por Exin y otros que no existieron.
Aqui podemos ver la " Taberna y Barberia ". En este modelo, aunque fue fabricado por Exin, me he permitido el lujo de hacerlo distinto que el original.
En este modelo podeis ver el " City Hall " , perdonad por las fotos pero reconozco que algunas son un poco patéticas.
Este es el famoso " Post Office ". Me llegaron algunas piezas de este modelo, pero para encontrarlo completo es una quimera. Lo he podo hacer lo mas fiel posible al original de ExinMex.
Aqui tenemos la "Escuela y Capilla". Esta hecho lo mas fiel posible al modelo original tapando la parte trasera y recreando el edificio completo en sus cuatro paredes.

Por último aqui os presento el " Hospital y la Armeria ". Los dos edificios estan anexos y existieron en cualquier ciudad media del Western.