martes, 30 de octubre de 2007

MI COLECCION DE EXIN WEST 2

Aqui os presento el resto de modelos de Exin West de mi colección. Podemos ver tanto modelos de Exin como custom " cosecha propia". Lo que pretendo es hacer una ciudad del Western completa, con todos sus edificios caracteristicos.

Aqui podemos ver la "Funeraria y el Doctor ". ¿ que seria una ciudad del Lejano Oeste sin funeraria?
En esta foto podemos ver "Cuartel de Bomberos" y " Joyeria".
Estas son las fotografias del " Gran Hotel" y el " Bank".
El Puesto Fronterizo o " Frontier". Original de Exin. El anterior que tenia puesto era de ExinMex, y cuya terminación dejaba mucho que desear. Los modelos de Exin, Barcelona, tiene una terminación sin precedentes y sin embargo los modelos mexicanos, una terminación pésima.
Otro modelo original de Exin, "El Destacamento". El modelo más difícil y codiciado por los coleccionistas de Exin West.

He aqui "La Estación de Ferrocarril". Unos de los edificios mas emblemáticos de una ciudad del Western. En este caso tenemos una estación con el anden cubierto y de un tamaño bastante grande.Y para terminar podemos ver una serie de viviendas pareadas y un almacen con doble puerta.

8 comentarios:

PEPITO dijo...

Hola Buenas noches:

Lo primero es decirte que tienes una colección absolutamente increible.

Yo conocía algunos de los edificios pero creía que solo había tres tipos. Me he quedado alucinado al ver tantos.

Solamente quiero felicitarte por tu colección.

Podrías indicarme donde se pueden comprar alguno de esos modelos.

Muchas gracias.

J.Modesto

traianuss dijo...

Hola J Modesto:
Primero darte las gracias por tus comentarios y te digo que es una coleccion normalita.
Te comento que en total Exin fabricó 12 modelos distintos, el resto son creaciones mias. Respecto a la compra de construcciones de Exin West pues esta complicado a no ser que entres en la web de Ebay o otras webs de subastas o venta fija y sobre todo ten en cuenta que son son nada asequibles.
Saludos

trimaus dijo...

Buenas noches, acabo de encontrar esta pagina por casualidad, me ha encantado, aqui te dejo unas fotos que hice de mi poblado a ver que te parecen , ¿sabes si hay algun foro o asociacion? son de un foro de clicks mi autentica pasion

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=12455.0

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=12456.0

un saludo desde almeria

Miguel Angel ubeda

trimaus dijo...

Buenas noches, acabo de encontrar esta pagina por casualidad, me ha encantado, aqui te dejo unas fotos que hice de mi poblado a ver que te parecen , ¿sabes si hay algun foro o asociacion? son de un foro de clicks mi autentica pasion

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=12455.0

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=12456.0

un saludo desde almeria

Miguel Angel ubeda

IXTOYS dijo...

Que tal, de verdad es admirable la colección que has armado, sólo que difiero un poco en cuanto al comentario referente a que los sets manufacturados en México son de pésima construcción. Y no es por que sea Mexicano, la verdad es la siguiente: crecí con estos sets desde mi infancia, te he de decir que nunca tuve personalmente ningún set, pero jugué con ellos ya que un amigo mío tenía varios de ellos, y recuerdo muy bien los detalles de estos sets.
Hasta hace acaso unos tres años empezé a conseguir mis propios sets, y te he de decir que ha sido una experiencia increíble, el volver a tener en mis manos estas piezas y poder armarlos, y lo mejor de todo, que esta vez son míos! Pero bueno a lo que quiero llegar es que he conseguido varios manufacturados en España de impecable calidad, pero tengo un par de ellos que están manufacturados en México que compiten seriamente con los Españoles, si acaso mi única queja es que los personajes vienen muy mal pintados, cosa que se arregla de manera muy sencilla, estarás de acuerdo? Y la otra es que los letreros de las esquinas han perdido ya la goma que los une y tienden a despegrase, cosa que atribuyo a los años que llevan de haberse fabricado, por lo demás embonan perfectamente, el plástico es de excelente calidad lo mismo que las ventanas, unas traen los rastros de balas al igual que los españoles.
Bueno sólo quería compartir contigo mi experiencia con los sets manufacturados en mi tierra querida y que por supuesto sé de la inobjetable calidad de los Españoles.
También tengo varios sets de castillos, esos pertenecieron a mis hermanos mayores allá en los setentas, pero al igual que el Exin West me maravillan con su ingenio de creatividad.
Recibe un saludo amigo mío y felicidades por tan notable trabajo!

PD Para los que preguntan donde se pueden conseguir, según mi experiencia el eBay es el lugar a buscar aunque los precios hoy en día andan por las nubes! Si no chequen ahora los sets rondan por los $400 dólares cada uno!!

Saludos!

pepito dijo...

PEPITO
hola visitantes ya podéis ver las fotografías del foro esta en abierto,pero no podéis costear si no estáis registrados.

registrase de una ves bandidos.

saludos

http://www.pepitoclicks.com

iktis2001 dijo...

Hola a todos: Este mensaje va dirigido primordialmente a gente de Mexico, USA y España

Permitanme presentarme: Me llamo Raul Castillo y durante años he sido un fanatico de los Exin Castillos, hasta la fecha, hoy despues de 36 años todavia me fascinan, en fin me estoy mudando de domicilio y con mucho pesar voy a vender mi castillo, este tiene alrededor de 10,000 piezas creo, si no es que mas.(7,500 al menos del bloque doble) por darles una aproximacion, tengo tambien dos arietes y dos cañones, asi como figuras (fantasmas, bruja, princesa soldados (arqueros, y jinetes)) Todo en buenas condiciones, a excepcion de algunas ventanas de rejas que estan rotas y algunas piezas de diferente medida entre ellas alguas de 4x8 puntos y tambien que estan en mal estado. Tambien tengo el "BANCO" del EXIN WEST por si se interesan en buenas condiciones!.Si alguien esta interesado en comprar por favor comuniquese conmigo a mi e-mail: iktis2001@yahoo.com.mx Yo radico en USA pero el castillo esta en Mexico, yo voy a estar en la cuidad de Mexico del 1o. al 6 de Enero del 2009, el telefono de mi casa es el 5792 07 67 o me pueden llamar en USA al 1 (614) 432 33 65. espero se comuniquen conmigo para ponernos de acuerdo en precio y envio. Gracias Raul C.

Valentín VN dijo...

Me faltan los muñequitos, ¿aún los tienes?