jueves, 27 de agosto de 2009

IGLESIA DE SAN JUSTINO

Despues de este largo paréntesis aquí adjunto las fotografias de mi nueva construcción. Se trata de una iglesia del siglo XV-XVI casi toda en estilo gótico ( o por lo menos se ha intentado).
En la primeras fotos podemos ver los exteriores y las siguientes los interiores. Ya me hubiera gustado hacer la construccion de forma que se pudiera desmontar y enseñar los interiores, pero por las caracteristicas de la construccion no he podido ( o que soy un inutil ).
Espero sea de vuestro agrado.






A partir de aqui os presento unas imagenes de los interiores mas caracteristicos. Esta construccion se ha realizado de forma que se pueden ver tanto los detalles interiores como exteriores y con todas sus dependencias.



Zona del coro
Sacristia





Varias vistas de las dependencias de la iglesia como la sacristia.
El sistema de pilares se compone con una triple columna.




En estas dos últimas fotos podemos ver el altar mayor con su retablo en el fondo.

2 comentarios:

KENDALL MAISON dijo...

He aquí la mano de un maestro que domina el arte de la construcción en interiores, en accesos en exteriores y en estilo...Nada como tener talento constructor...
gracias por deleitarnos con esta gran iglesia que te coloca donde debes estar en el number one de los exineros.
Kaistros de Muntor.

Scalextricsuren dijo...

Miguel una pasada, si señor, tengo pensado hacerme un piso te llamaré para que me hagas los planos, jajajja, bueno, espero que algun dia nos veamos. Un fuerte abrazo.

Enrique