sábado, 1 de octubre de 2011

RESTAURACION TABERNA BARBERIA

 Hace unos dias adquiri por internet un lote de piezas donde entraba gran parte de la Taberna Barberia. La verdad que pensaba en un principio que no faltaban muchas piezas, pero la realidad era otra. Me puse manos a la obra y buscando e intercambiando piezas con algunos compañeros, al final este modelo de Exin West volvio a tener el mismo aspecto que cuando se fabrico , eso si, con algunas diferencias por falta de algunas piezas.

En las cuatro imagenes primeras era el estado inicial cuando compre dicho lote:


Este es el resultado despues de restaurarlo. Añadiendo las piezas desaparecidas y arreglando piezas existentes.




3 comentarios:

jose cervera dijo...

yo lo tenia cuando pequeño, principios de los 80. Me imagino que después del trabajo que te ha costado conseguirlo no lo venderás pero si lo hicieras yo te lo compraría me hace mucha ilusión y ademas enseñárselo a mis hijos. Gracias.

traianuss dijo...

La verdad que no tengo pensado por ahora venderlo. Es uno de los modelos mas bonitos de Exin West, tanto o mas como la Capilla Escuela.
Gracias por tu comentario!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Me has hecho retroceder más de tres décadas. He recordado con detalle cada pieza (qué rabia las que perdí, como el cartel de LIQUORS) y cada muñeco. Ponía a la chica tras el mostrador y los tipos en la parte de atrás esperando sus copas. Muchas gracias :)